CAMBIOS:
NO SE REALIZAN CAMBIOS SI EL PRODUCTO/PRENDA ESTA LAVADO, USADO,MANCHADO,DESCCOSIDO, HECHO UN BOLLO, etc.
Podrás realizar el cambio hasta 30 días a partir de la fecha de tu compra ,siempre sujeto a disponibilidad.
Los productos deben estar en su packaging original y el ticket de cambio, los productos tiene que estar en perfectas condiciones.
La ropa interior se cambia unicamente por ropa interior, no se puede cambiar por pijamas , bata. etc
LAS BOMBACHAS NO TIENEN CAMBIO, VER TABLA DE TALLES
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
Podés acercarte a nuestro showroom con la/s prenda/s que deseas a cambiar en Av. Alvear 1807 1° "106" de luines a viernes de 12 a 18 hs. Consultas por whatsApp al 11-2479-2131 o por mail [email protected]
Podrás realizar el cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE REALIZARAN DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA BANCARIA/TARJETAS DE CREDITO
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
Retiro inverso vía correo:
Envianos un mail a [email protected] o comincate por whatsApp al 11-2479-2131, el envio corre por cuenta del comprador, una vez que recibamos, el paquete en nuestro showroom, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso, sin roturas, sin lavar,etc. Se realizará una verificación de estado del producto en el local, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto.En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de una transferencia/ LIink de pago con tarjeta de credito para poder obtener el producto de mayor valor.
Devoluciones:
En caso de tratarse de una devolución , la misma deberá gestionarse hasta 15 días luego de haber recibido el paquete, enviar un mail a [email protected] o comunicarse por WhatsApp 11-2479-2131
Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con el packaging correspondiente y el ticket de cambio. Se generará un crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera, no se hacen devoluciones de dinero.