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A. ¿Cómo comprar?

El proceso de compra en ELA DAVICO te resultará sencillo e intuitivo para que tengas una gran experiencia de compra.

Podes navegar por nuestro catálogo online, mirando las diferentes categorías de producto que tenemos y añadiendo tus productos preferidos a tu Shopping Bag, a la que podés acceder en todo momento ya que aparece en la parte superior izquierda de la página.

B. ¿Cómo puedo agregar un producto al carrito de la compra?

Es muy sencillo: selecciona el talle y el color del producto y luego clickea en el botón AÑADIR AL CARRITO. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu compra.

Podes seguir añadiendo productos o hacer click en CHECKOUT para comenzar a realizar la compra.

C. ¿El precio en la tienda online es el mismo que en el showroom?

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestro showroom. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, puede variar frente a alguna promoción exclusiva del showroom

D. ¿Los precios son finales?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido por lo cual resultan precios finales. Todos los precios de los productos publicados en www.eladavico.com.ar  corresponden al pago con transferencia bancaria, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito.

E. ¿Cómo hago un pedido en ELA DAVICO?

Es un proceso muy rápido y sencillo.

Añadís tus productos seleccionados al carrito de compras, en el talle y color elegidos, y haces click en el botón INICIAR COMPRA.

Si no estás registrado, tenes 2 opciones: crear una cuenta brindando tus datos o, para ahorrar tiempo, hacer un pedido rápido en el que solo te pediremos los datos imprescindibles para realizar el pedido.

Si ya estás dado/a de alta en ELA DAVICO simplemente introducí tu e-mail y tu contraseña.

Una vez registrado, solamente tenés que indicarnos tu dirección y el método de envío según la disponibilidad del mismo (envío a domicilio, envío a sucursal o retiro en tienda).

Finalmente, elegí el método de pago que prefieras: Pago seguro con tarjeta de crédito/ débito o transferencia bancaria.

Si en método de pago elegido es TRANFERENCIA BANCARIA envíanos el comprobante de pago por mail a [email protected]   O   nuestro WhatsApp 11-2629-4274   dentro de las 24 hs para poder continuar con tu orden, de lo contario se dará de baja el pedido.

En el momento en el que se realice el pago, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir al momento de elegir una prenda, completar la compra o bien una vez recibido el pedido.

E1. ¿Cómo aplico un código de descuento?

Todos nuestros códigos de descuento son con mayúscula, por ejemplo: ELA10

Una vez iniciada la compra, a la derecha aparece todos los productos elegidos y el total, debajo del total hay una pregunta que dice: ¿Tenés un cupón de descuento? Haces click ahí y escribís con mayúscula el código de descuento que este en promoción vigente.

E2. ¿todos los productos de la tienda online/ showroom entran en el código de descuento vigente?

No, Los productos que no aplican a ningún tipo de descuento son:

*Accesorios

*Gift Card

*Kids

*Baby

*Discontinuos

F. ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos en nuestro e-Store están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

G. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro equipo de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si queres, podés comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente. Estamos a tu disposición.

No olvides tener a mano tu número de pedido y los emails de confirmación de compra que te enviamos oportunamente.

H. ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online o en el showroom.

I. Si no hay stock en la tienda online, ¿hay posibilidad de que se pueda mandar a confeccionar?

Si, se puede mandar a confeccionar siempre cuando haya disponibilidad de los materiales y el tiempo de entrega de los talleres demora entre 15 y 25 días hábiles aproximadamente dependiendo del modelo a confeccionar.

Los productos que se mandan a fabricar a medida, no tienen cambio.

J. ¿Para mandar a confeccionar hay que pagar el producto con anticipación?

Si, se puede pagar en su totalidad el producto o se puede dejar una seña del 60% del valor del producto antes de mandar a confeccionar y ninguna promoción o descuento se aplica a los productos enviados a confeccionar.

Los productos que se mandan a fabricar a medida, no tienen cambio.

Consultas escribinos al WhatsApp + 54 9 1124792131

K. ¿Qué es un artículo PRE ORDER?

Las prendas que figuran con la etiqueta PRE ORDER aún no están disponibles en el showroom, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie

Si la prenda elegida es PRE ORDER, vas a tener una descripción dentro de la página de producto que lo indique. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de entrega del producto en el showroom y luego se realizan los respectivos envíos a cada destino.

L. ¿Puedo reservar un producto en la tienda online?

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

M. ¿Puedo solicitar factura?

SI , todos la compras tienen su factura B y van impresas dentro de su paquete.

N. ¿Puedo solicitar factura A?

Si, tenes que solicitarla en la parte de Notas o enviarnos un mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp + 54 9 1124792131  y tenes que enviar todos los datos correspondientes:

*CUIT

*DIRECCION

*MAIL

*TELEFONO