ELA DAVICO: Tradición, Lujo y Oficio Artesanal
Nuestra historia no se escribe en fábricas, sino en espacios con alma. Desde que comenzamos en la década del 80, pasando por el emblemático Edificio Versalles en 2002, hasta instalarnos en nuestro actual espacio en el departamento 106 en 2018, nuestra esencia ha sido la misma: la búsqueda de la excelencia.
El arte de lo hecho a mano
Lo que nos diferencia es el respeto por los materiales y el tiempo que dedicamos a cada pieza. No producimos en serie; creamos.
-
Materiales del mundo: Trabajamos exclusivamente con géneros importados de la más alta calidad, como satenes italianos, puntillas delicadas y 100% algodón camisero brasileño.
-
Procesos únicos: Cada prenda es cortada y confeccionada de a una. Somos de las pocas marcas que aún mantienen procesos artesanales como el teñido de puntillas a mano con productos naturales y el recorte manual de cada encaje.
-
A tu medida: Entendemos que cada cuerpo es único. Por eso, realizamos confecciones especiales y nuestra línea de ropa interior se hace totalmente a mano y a medida.
Una propuesta para cada mujer
En nuestro showroom conviven el diseño exclusivo y la comodidad. Queremos acompañarte en todos tus momentos con una propuesta amplia que incluye:
-
Camisones y batas de seda.
-
Pijamas con moldería impecable.
-
Línea maternal pensada para el confort y la elegancia.
-
Lencería artesanal.
Hoy, Ela, Josefina y Cande te invitamos a descubrir un mundo donde la calidad no se negocia y cada detalle cuenta una historia.
